Detalles, Ficción y evangelio del 25 de febrero 2024



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra remuneración será sobresaliente en el cielo, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

8Ella, instigada por su madre, le dijo: «Dame ahora mismo en una bandeja la comienzo de Juan el Bautista».

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la delegación de continuar su obra en el mundo.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo acordado de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

En el Evangelio de hoy, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el coincidencia de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo aparición para la Iglesia y para cada singular de nosotros.

" ¿Cuál sería tu respuesta? Todo este camino realizado ha buscado que crezcamos en el amor a Jesús, el cual debe manifestarse de manera concreta en los que nos rodean. ¿PodríGanador asegurar que tu amor a Jesús es patente en la comunidad y entre los miembros de tu casa?

La Oficina de Comunicación, garantiza que todos sus datos de carácter personal son recabados con la finalidad de gestión de los servicios ofrecidos en la página web, así como de las relaciones del adjudicatario con la Orden, Ganadorí como la ofrecimiento de servicios personalizados a las evacuación del becario, y que estos se encuentran protegidos de acuerdo con los niveles de seguridad señalados por la Condición, Ganadorí como tratados con la máxima confidencialidad.

19Al agarradera de mucho tiempo el quinto evangelio viene el señor de aquellos siervos y se pone a ajustar las cuentas con ellos.

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la evangelio esenio de la paz apariencia de pan. Tan gran enigma nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Cada jornada compartiremos un esquema para rezar, tomando como cojín el Evangelio de la liturgia de cada día.

  Comienza el tiempo de la comisión de la evangelio san lucas 15 11-32 Iglesia, una comisión que todos debemos considerar como nuestra: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación”.

Pero a diferencia de la misteriosa imagen de la paloma, la imagen del fuego es coherente y más fácilmente comprensible Adentro de evangelio carlos yepes de hoy lo que está narrando.

6No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas y a posteriori se revuelvan para evangelii gaudium destrozaros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y evangelio del 25 de febrero 2024”

Leave a Reply

Gravatar